Fecundart: Los especialistas del instituto también están on line -

Blog & Noticias

Novedades, información y noticias de Fecundart

Fecundart: Los especialistas del instituto también están on line

Fecundart: Nuestros especialistas también están on line

Nota publicada por La Voz del Interior el lunes 24 de setiembre de 2018

 

El centro de fertilización asistida también cuenta con el servicio de consultas remotas. Una atención personalizada, simple, confiable y en tiempo real desde la comodidad del hogar.

La tecnología hace tiempo que llegó para quedarse. Incluso, cada vez son más los problemas que se resuelven gracias a los avances tecnológicos. Por caso, es frecuente ver el interés de los pacientes en realizar consultas on line con un especialista médico.

La tendencia de digitalizar el servicio de consultas médicas de calidad ya lleva unos años implementándose en Argentina. Esta alternativa optimiza la comodidad y conveniencia del paciente para obtener un acceso fácil, rápido y seguro a los profesionales de la salud.

Evita además los gastos ocasionados por el transporte y la pérdida de jornadas laborales para aquellas personas que viven fuera de la ciudad de Córdoba.

En esa línea, el plantel de especialistas de Fecundart, uno de los principales institutos que realiza tratamientos de reproducción asistida en el interior del país, brinda también la posibilidad de atender a sus pacientes por videoconsulta, servicio en el cual el profesional atiende la consulta privada por videollamada en un horario establecido, simulando una consulta presencial en tiempo real.

Desde la entidad médica aseguran que esta modalidad de prestación es cada vez más frecuente entre sus pacientes y que su funcionamiento es relativamente sencillo, dados los avances tecnológicos que hay en la actualidad.

De esta forma, Fecundart procura ampliar la gama de servicios para pacientes, sin perder su objetivo principal que es “cuidar tu deseo, hasta el mínimo detalle”.

Cómo funciona una videoconsulta

Esta prestación, cara a cara con el especialista desde la comodidad del hogar y con turnos programados, se brinda tanto a pacientes de la ciudad, la provincia, el país o el exterior.

El paciente solicitará el turno (vía telefónica o web) con la secretaría del instituto para acordar el horario de la consulta.

El servicio es concretamente una videollamada por Skype, o un programa similar que permita la comunicación de texto, voz y video.

El especialista desde su consultorio, con su computadora personal con cámara integrada, atenderá a la paciente en su casa, delante de su computadora, tablet o smartphone.

Para que la comunicación sea exitosa, lo ideal es que ambas partes cuenten con una conexión de internet óptima.

Durante la primera videoconsulta, el médico realiza la historia clínica del paciente, interpreta los estudios realizados y aporta la información y orientación necesarias.

Es una opción de fácil acceso, conveniente y confiable para el paciente y para el profesional.

Para más información se puede enviar un correo a la siguiente dirección: administracion@fecundart.com.ar

Doctora Carla MAINO

Doctor José PEREZ ALZAA

Nueva sede: Jacobo Joule 5353, esquina Laplace, en Villa Belgrano. 1er piso, Edificio Quadra 54.

Casa Central: Paraná 545 Nueva Córdoba.

Teléfono: (0351) 4257182

Villa María: Raúl Scalabrini Ortiz 873.

Sitio web: www.fecundart.com.ar.

Deja un comentario