Nuestra Fundación -

Nuestra Fundación

Fundación  Fecundart desde su comienzo allá por el año 1995 es  una de las principales instituciones de Córdoba que realiza Técnicas de Reproducción Asistida.

Desde el año  2001 nuestra institución es miembro de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida www.redlara.com.ar (órgano regional que realiza controles de calidad y formación técnica y científica de biólogos y clínicos  de los centros que la integran).

Nuestros profesionales han sido formados en el extranjero y mantienen un intercambio científico estrecho con el “Centre de Procreation Medicalmente Asisté – Hospital Saint Joseph de Marseille” (Francia) compartiendo conocimientos científicos y colaboración técnica.

La Fundación Fecundart tuvo como principal objetivo intentar cumplir el sueño de  todas aquellas parejas o individuos imposibilitados para concebir un niño por métodos naturales y poder realizarse como familia. Es por ello que día a día trabajamos con pasión y dedicación desde la medicina reproductiva empleando la más alta tecnología, ciencia y conocimiento sin dejar de lado la contención al paciente otorgando nuestra calidez humana con el propósito  del nacimiento de un bebé.

Siempre con los estándares  más altos de calidad nuestro centro es referente en el interior del país, pudiendo comparar nuestros resultados con los principales centros de Europa o Estados Unidos,

Tenemos una metodología  de servicio integral médico asistencial priorizando la atención personalizada para tener un contacto más cercano con nuestros pacientes y conocer a fondo sus expectativas. En nuestro instituto realizamos una amplia gama de procedimientos diagnósticos, para ello contamos con el servicio de laboratorio de análisis clínicos, laboratorio de análisis biológico, histeroscopía y  servicio de ecografía.